La guía definitiva para Las playas más bellas de México



Es momento de retirarse. La temperatura descenso y con ella otro de esos instantes que detienen el tiempo y, como siempre decimos, no hace desliz irse al otro extremo del mundo para encontrarlos

desde luego, el longevo lujo del mundo: viajar con total voluntad, por tu cuenta, sin tener que contratar hotel…

¿Sabíais que Toulouse es la renta europea del espacio? Aquí se encuentra la “Cité de l’espace”, un sitio único para estar una aventura espacial (desde la Tierra, eso sí).

Singular de los sistemas de cuevas y tubos volcánicos más interesantes del mundo, con especies adaptadas a la oscuridad en su interior. como los Jameos del Agua.

Espero disfrutes este cruce de frontera por la hermosa zona del Petén, una de las áreas que más misterios encierra de la civilización maya. Si tienes alguna información que consideras útil para otros viajeros, no dudes en sumar, esto es de todos.

Pues que sepas que has venido al lado consumado, para muchos algunas de las mejores de España, de playas anchas con arena limpia e incluso calas vírgenes alejadas de lo urbano.

Me preguntaba si tienes información sobre esta ruta. Más que cero porque mi mamá dice que las rutas más al Oeste , como la que mencionas en esta entrada, son más peligrosas. ¿Que opinas al respecto? ¿Has entrado por la vía que te mencioné? Saludos,



hola,me agradaría ir a tailandia con mi marido,pero no tenemos un ingles muy alto,y desde españa solo podemos reservar vuelos internacionales y hoteles,para excursiones y traslado,me recomiendas reservar una oportunidad que estamos alli,o será mas conplicado sin dialogar perfectamente ingles…?gracias de antemano y enhorabuena por el delirio y el blog

Hola Lydia, Antonio, somos una pareja de Madrid que este verano nos dejamos llevar por completo por vuestro magnifico blog, al igual que vosotros teníamos pensado ir a Peru, pero como Cuadro invierno optamos por rotar el mundo y tirar en la otra dirección…y dimos con vuestro blog, que fue el que nos llevo a descubrir Tailandia.

Somos incluso de Zaragoza y estamos playas de Mexico pensando en viajar 15 díGanador en diciembre y la verdad es que estamos un poco perdidos, pero he descubierto vuestra página con vuestro delirio y me lo voy a empapar :).

En mi opinión la mejor playa de Lanzarote es la Playa de Papagayo, situada en el parque natural de los Ajaches. La entrada cuesta 3€, pero merece la pena. El problema es el de siempre. En épocas turísticas está llena de Clan, lo que mira aquí le quita parte de su encanto.

Comenzamos nuestra ruta por los mejores bares de tapas de Conil en sentido contrario al de nuestra ruta cultural. Ganadorí el primero en el que pararemos es “Dos Hermanos” (A)

El Valle del Loira da la bienvenida a las autocaravanas y campers (igual que el resto de Francia), pero es que además está lleno de rincones ideales para disfrutar del entorno que nos rodea desde nuestra “casita”.

La reserva se realiza directamente en el teléfono del hotel. En la web de Bioparc podéis informaros de los hoteles colaboradores. Pincha en entradas y después, entradas + alojamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *